futbolecuador.com - “Nuestro deseo era firmar por más tiempo pero no se pudo” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 14 Marzo 2019, 09H05

“Nuestro deseo era firmar por más tiempo pero no se pudo”

José Francisco Cevallos se sincera sobre el contrato de Leonardo Campana con BSC y la posibilidad de que salga en junio

Leonardo Campana Sel 5

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, se sinceró en torno al contrato del promisorio delantero Leonardo Campana, quien está vinculado contractualmente con el Ídolo del Astillero hasta diciembre próximo.

Luego de que se proclamara Campeón y máximo goleador del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ jugando con la Selección Sub 20, se conoció que clubes como el Inter de Milán, el AC Milán, el Sporting de Lisboa y el Borussia Dortmund se interesaron en Leonardo Campana.

Y entrevistado hoy por radio Caravana (750 AM), José Francisco Cevallos manifestó: “la propuesta del padre fue esa (firmar hasta diciembre a préstamo con BSC). Queremos lo mejor para el chico”, explicando que el Ídolo del Astillero sí tiene una opción de compra, claro que condicionada. 

“Si no se vende en junio tenemos la opción de compra para ejecutar”, sostuvo Pepe Pancho, antes de confesar que la intención inicial era otra con el goleador guayaquileño de 18 años. “Nuestro deseo era firmar por más tiempo pero no se pudo", recalcó Cevallos.

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com