futbolecuador.com - “No sé por qué no lo pone de titular a Chicaiza” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Lunes 18 Febrero 2019, 11H22

“No sé por qué no lo pone de titular a Chicaiza”

Rodrigo Paz: los minutos para el 10 de LDU, el 0x0 con Católica, “muy lento” Rodríguez y “muy brusco” el Choclo

Rodrigo Paz 5

Don Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este lunes en torno a la suplencia momentánea de Luis Andrés Chicaiza, el 10 otavaleño de 26 años que contrató el Rey de Copas para esta temporada 2019.

 

“Universidad Católica jugó mejor que Liga en el primer tiempo. A Liga le falta todavía, el defensa (uruguayo, Carlos) Rodríguez me parece muy lento y los mediocampistas se paran en la media cancha pero no van para adentro, la lesión de Anderson (Julio) también le quitó velocidad a LDU”, inició Rodrigo Paz en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Liga desde el año anterior no tiene a nadie que remate desde afuera, no me gustó para nada el partido del sábado”, agregó, antes de compartir su opinión sobre la condición de suplente que mantiene de momento Andrés Chicaiza en el Albo. “Chicaiza es muy importante para el equipo, no sé por qué el entrenador (Pablo Repetto) no lo pone de titular”, aseveró.

“El DT es un DT experimentado, el DT del Campeón y estará sacando conclusiones. Uno tiene que saber oír y luego tomar las decisiones que correspondan. Liga tiene gente y Repetto es un DT ganador, seguro que sacará conclusiones positivas”, complementó el emblemático dirigente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Y en un jaloncito de orejas para José –el ‘Choclo’- Quinteros, quien de momento es el dueño del puesto como lateral derecho en la banda de los Centrales, Rodrigo Paz sentenció: “José Quinteros es muy buen jugador, buena persona pero es muy brusco, van dos partidos y ya tiene dos tarjetas amarillas”.

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com