futbolecuador.com - “Muy agradecido con los del Quito pero mi corazón es de Liga” (VIDEO)
Liga
Guayaquil,Lunes 22 Abril 2019, 11H35

“Muy agradecido con los del Quito pero mi corazón es de Liga”

Édison Méndez, legendario seleccionado nacional, confesó de qué equipo es hincha en Ecuador

Edison Mendez Sel 2

Ganó el Campeonato Ecuatoriano de 2005 y la Copa Sudamericana 2009 con Liga Deportiva Universitaria. Y así como los hinchas del Rey de Copas lo recuerdan con cariño, Édison Méndez confesó que lleva a la U en el corazón.

Considerado por los especialistas como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano, Édison Méndez fue entrevistado recientemente por el periodista Carlos Víctor Morales para el programa ‘El Var de CV’ que se difunde a través de la red.

Ahí, el comunicador le preguntó de qué equipo ecuatoriano es hincha. Y el Quinito respondió: “de Liga, de blanco vine, de Liga… Muy agradecido con los del Quito pero el trato, la forma cómo a mí personalmente y a mi familia nos trató Don Rodrigo (Paz), me gusta mucho Liga”.

“Desde los 90 soy hincha de Liga, cuando jugaban (Carlos Ernesto) Berrueta, Pietro Marsetti. Yo los ví crecer ahí, cómo ganaron el Campeonato de 90 en el Atahualpa. Mi corazón es de Liga”, complementó el único seleccionado ecuatoriano que jugó los tres Mundiales: Japón-Corea 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com