futbolecuador.com - “Me han dicho que si digo algo va a correr sangre” (AUDIO)
Nacional
Cuenca, Ecuador,Sábado 25 Enero 2020, 09H25

“Me han dicho que si digo algo va a correr sangre”

Genaro Huacón denuncia que ha recibido amenazas de Johan Padilla y su abogado

Johan Padilla 3

El famoso caso de los arreglos de partidos que surgió en el 2018 quedó en el limbo pues no llegó a investigarse a profundidad. El implicado vuelve a aparecer para ganar protagonismo con algo que sorprenderá a más de uno.

Genaro Huacón conversó con CRE donde confirmó que hay un futbolista que lo está hostigando. “Estoy recibiendo amenazas del abogado del jugador implicado del partido de Macará. Eso me tiene un poco tenso y no quiero que pase a mayores. El jugador Johan Padilla es quien conmigo tranzó”.

 

El famoso personaje no se ha mordido la lengua y ha comentado qué le han dicho para que guarde silencio. “El abogado de ellos me ha enviado imágenes que tengo donde saben direcciones de mi familia, donde estudia mi hijo y yo ya no soporté. Me han dicho que si digo algo va a correr sangre”.

 

Huacón recordó el episodio con el vicepresidente de FEF quien tampoco ha hecho algo al respecto para que se aclare este tema. “Yo le invito al señor Jaime Estrada a qué se atreva a denunciarme. Yo tengo pruebas cuando era directivo del Manta. Yo hablo con hechos y respaldos”.

 

Por ahora, quien amañaba partidos se niega a dar más nombres de quienes arreglan partidos pues hasta un directivo de un club guayaquileño está implicado. “Ese es el único que me tiene un poco estresado por las llamadas de sus abogados y que me quede callado. Me han enviado fotos de mi mamá y desde fuera de su casa. Quisiera que esto termine”.

 

Audio: Juan Diego Cornejo

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com