futbolecuador.com - “Principio de acuerdo por 3 años”
Jose Angulo Granada 5
Quito, Miércoles 19 Abril 2017, 10H28

“Principio de acuerdo por 3 años”

José Angulo calienta motores para volver a las canchas tras cumplir su sanción

Próximo a cumplir con la suspensión de un año que le impuso la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por doping, José Angulo tiene un “principio de acuerdo por 3 años” con un club ecuatoriano para volver a las canchas.

 

Leer también

"Hay un principio de acuerdo de tres años con José Angulo", confesó Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, en declaraciones a radio Área Deportiva, indicando que cuando José Angulo termine de cumplir su suspensión el próximo 20 de julio, estará facultado para jugar una vez más por el Negriazul de Sangolquí.

Convencido de que el Tín volverá a ser el de antes, el directivo comentó: “la vida le jugó una mala pasada, hayan sido las circunstancias que hayan sido (por las que resultó positivo en el control antidoping por cocaína), a mí no me toca evaluar, hemos estado acompañándolo todo este año y tenemos la certeza de que es un profesional, una persona con buenos hábitos”.

“Si tuvo esta mala decisión en su momento, lo que más claro tiene ahora es que la vida te vuelve a dar oportunidades y las tienes que aprovechar. No lo hemos dejado ni un minuto solo. Incluso hemos estado con un plan en la parte física que lo ha cumplido muy bien”, complementó Tello, recordando lo ocurrido luego de que quedara truncado su traspaso al Granada de España.

Actualmente, Angulo tiene 22 años, y pese a la falta de competencia oficial durante todos estos meses, el presidente de IDV asegura: “tengo la fe de que José vuelve con todo a partir de la segunda etapa, a aprovechar esta oportunidad que le vuelve a dar la vida. Nuestras expectativas como directivos son altas”.

Futbolecuador.com

Se el primero en leer las noticias de tu equipo favorito.

Disponible para iOS y Android. Descárgala gratis aquí.

Comentarios

Lo más Leído

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com