futbolecuador.com - Indignación por caer ante la Tri: “¡Selección parchada con juveniles!”
Selección Nacional
Lima, Perú,Viernes 06 Septiembre 2019, 12H17

Indignación por caer ante la Tri: “¡Selección parchada con juveniles!”

En Perú han calificado de “vergonzosa” la derrota sufrida ante la Selección Ecuatoriana en Nueva Jersey

Fernando Gaibor Sel 3

No se ha tomado nada bien en el hermano país del sur, la derrota que sufrió Perú por 1 a 0 ante la Selección Ecuatoriana de Mayores en Nueva Jersey. Y es que hay quienes han llegado a calificar de “vergonzosa” la caída que sufrió la Bicolor ante el Equipo de Todos.

Elejalder Godos, periodista peruano con dilatada trayectoria en mundiales y reconocimiento en su país, no se guardó nada al analizar lo que fue el Ecuador 1 vs Perú 0 en el estadio Red Bull Arena, asegurando que fue “vergonzoso” que el cuadro del Rimac cayera ante una “selección parchada con juveniles”.

“Vergonzosa actuación de la selección peruana, que cayó 1-0 ante un combinado ecuatoriano integrado con siete jugadores de la Sub-20 (Jorge Célico citó a 7 jugadores Sub 20, haciéndolos jugar frente a Perú a Diego Palacios, Gonzalo Plata, José Cifuentes y Leonardo Campana)”, aseveró el citado comunicador, indignado por ver a su selección caer ante la Tricolor.

“Oiga Gareca, no se trata de jugar con nombres. Le recuerdo que usted dirige a la selección de todos los peruanos. Más respeto. No es su chacra. Insiste en su argolla. Explique esta derrota ante Ecuador, una selección parchada con juveniles y entrenador interino. Ojo, viene Brasil (rival de la Bicolor para el martes)”, enfatizó, llamándole la atención al Tigre Gareca.

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com