futbolecuador.com - Fue impactante, sólo lo miraba (AUDIO)
Liga
Quito-Ecuador.,Viernes 05 Julio 2019, 16H58

"Fue impactante, sólo lo miraba"

Adolfo Muñoz y lo que representa compartir cancha con Toño Valencia en Liga

Adolfo Muñoz

Adolfo Muñoz, volante ofensivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló del malestar que sintieron al perder la Copa Alberto Spencer Herrera, pero tranquilo de cara al reinicio del torneo doméstico.

En charla con radio Positiva de la ciudad de Quito, Adolfo Muñoz se refirió a sus vivencias y entrenamientos como jugador de Liga Deportiva Universitaria. El joven volante espera seguir sumando minutos.

 

Sintieron malestar. “Ya dejamos atrás la Copa Alberto Spencer, que fue buena para nosotros. Quisimos ganarla pero no se dio aunque lo buscamos en casa contra Barcelona. Nos faltó definir, ahorita ya entrenando para estar bien de cara al partido del sábado”.

 

La derrota con Barcelona. “Molestos, es normal. Para nosotros era importante ganarle a Barcelona. Para nosotros no era un partido amistoso. Hicimos lo que pudimos, tuvimos opciones de anotar pero nos faltó estar finos. Salimos enojados, pero conscientes de lo que se viene en el torneo y la Copa Libertadores”.

 

Intensos trabajos. “Nos sirvió mucho la para, hicimos una buena mini pretemporada. Se viene Olmedo, estamos al cien por ciento y sabemos cómo va a ser este partido. En la primera fecha nos complicó bastante, se nos hizo difícil ganar, pero eso es normal; los rivales se crecen contra Liga de Quito”.

 

Deben mejorar. “Somos conscientes de que no terminamos en los puestos que queríamos en la primera etapa. Esto es una revancha para nosotros, hay que dar el cien por ciento y estar concentrados. Estoy seguro de que haremos un gran partido en Riobamba”.

 

Su presencia en el equipo. “Es una gran responsabilidad, es un equipo grande. Yo me mentalizo en entrenarme bien. Quiero seguir sumando minutos y ganando experiencia, como jugador joven, estoy para aprender. De a poco me voy a ir metiendo más en el juego que quiere el profesor”.

 

Finalmente la llegada del Toño. “Es un gran orgullo. En lo personal me siento contento de compartir canchas y entrenamientos con Antonio Valencia. Ha sido un gran referente, yo siempre lo nombre. Nos ha hecho bien su presencia para reforzar el equipo y para tener un ejemplo. El primer día me quedé impresionado, sólo lo miraba. Fue impactante. Uno no se imagina tenerlo a tu lado de un día para otro. De a poco se va haciendo amistad, es una gran persona, que se lleva con todo el mundo”.

 

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com