futbolecuador.com - ¿Repatriarán al Gladiador?
Arturo Mina 9
Guayaquil, Miércoles 19 Abril 2017, 15H03

¿Repatriarán al Gladiador?

Filtran que uno de los 4 grandes del Ecuador pretende a Arturo Mina

Sin espacio en el primer equipo del Club Atlético River Plate, Arturo Mina habría despertado el interés de uno de los cuatro grandes del Ecuador que pretendería repatriarlo para la segunda etapa de la Serie A 2017.

 

Marginado de los últimos seis partidos de River Plate (cinco de la liga argentina y uno de la Copa Libertadores, ante Melgar) al quedar excluido de la lista de convocados por Marcelo Gallardo, el futuro del Gladiador de Río Verde de 26 años parece estar lejos del Millonario de Buenos Aires.

A inicios de temporada, antes de que el Muñeco lo borrara del primer equipo de la Banda Sangre, se rumoró que clubes como Flamengo (Brasil), Tigres (México) y Olimpia (Paraguay) estaban tras sus pasos. Y en las últimas horas, en Guayaquil trascendió que Barcelona Sporting Club pretendería repatriarlo para el segundo semestre de este 2017.

En declaraciones a radio Huancavilca, Alfaro Moreno ni lo confirmó ni lo descartó. “Siempre pensamos en potenciar al equipo, la idea es seguir creciendo. No puedo asegurar ningún nombre todavía para el segundo semestre, pero lo que sí es cierto es que estamos en constante trabajo para hacer cada día más grande a la institución”, deslizó el vicepresidente deportivo del Campeón.

Comentarios

Lo más Leído

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com