futbolecuador.com - ¿Revancha en la Serie A Ecuatoriana?
Serie A
Quito,Martes 17 Abril 2018, 13H15

¿Revancha en la Serie A Ecuatoriana?

Filtran que Guillermo Sanguinetti estaría en la mira de un club de Primera tras su salida de Delfín

Guillermo Sanguinetti 7

Acaba de ser oficializada su salida del Delfín Sporting Club, pero el estratega uruguayo Guillermo Sanguinetti gozaría de una oportunidad para tener su revancha en la Serie A Ecuatoriana, estando en la mira de otro equipo de la máxima categoría nacional.

 

Pese a que fue quien lideró al Delfín al Subcampeonato de la Serie A 2017 para conseguir la histórica primera clasificación a la Copa Libertadores de América, la directiva del Cetáceo dio por terminado el ciclo de Guillermo Sanguinetti al frenet del timón del Ídolo Mantense.

La razón que expuso José Delgado, presidente del cuadro manabita, es que el equipo no se encuentra en la posición que esperaban en esta Serie A 2018 (es noveno), pero esto no necesariamente representará el fin de Sanguinetti en el fútbol ecuatoriano.

Fabián Gallardo, reconocido periodista ecuatoriano, reveló en radio Área Deportiva (99.3 FM) que la directiva de Deportivo Cuenca está negociando con el agente de Sanguinetti, pese a que acaba de nombrar a Juan Ramón Silva como DT interino del Expreso Austral. Los Morlacos esperan que el DT uruguayo reduzca un poco sus pretensiones económicas para llevarlo a la Atenas del Ecuador.

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com