futbolecuador.com - ¿Qué pensará el Loco de la medida que tomará el Ídolo?
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 19 Julio 2018, 10H39

¿Qué pensará el Loco de la medida que tomará el Ídolo?

Filtran que Barcelona planea impugnar deudas con Nahuelpán y Deportivo del Valle

Ariel Nahuelpán 6

En medio de la delicada situación económica que atraviesa Barcelona Sporting Club, llegó un reclamo de Ariel Nahuelpán que supera el millón de dólares, pago para el cual a los Toreros les otorgaron un plazo de 30 días.

 

Causó un remezón en Barcelona Sporting Club lo ocurrido con Ariel Nahuelpán el anterior martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), cuando el organismo indicó que el cuadro canario disponía de 30 días para pagarle un millón veinticinco mil dólares al cuestionado delantero.

José Francisco Cevallos confesó que no se esperaban este reclamo de Nahuelpán afrontando un déficit que bordea los USD 33 millones, pero a más de ello, BSC también debe lidiar con una deuda con Deportivo del Valle que asciende a USD 1,1 millones.

Para saldar ambas el plazo establecido por la FEF fue de un mes, pero de acuerdo a información que compartió este jueves el periodista Christian Carrasco de Radio Caravana, la directiva del Ídolo del Astillero planea impugnar las deudas con Nahuelpán y Deportivo del Valle en la FEF.

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com