futbolecuador.com - “Fichaje de lujo” (OFICIAL)
Independiente del Valle
Sangolquí,Jueves 17 Enero 2019, 12H48

“Fichaje de lujo”

Independiente Juniors, filial de IDV que jugará la Serie B 2019, confirma la contratación de Luis Saritama

Luis Saritama 5

Un peso pesado para competir en la Serie B Ecuatoriana 2019. Luego de que consiguiera su ascenso en la temporada pasada, Independiente Juniors, filial de IDV, anunció este jueves la incorporación de su refuerzo estrella para este año.

Independiente Juniors, equipo anteriormente conocido como Alianza Cotopaxi el cual es una filial de Independiente del Valle, batalló a lo largo del 2018 en la Segunda Categoría y al final obtuvo su recompensa, obteniendo el ascenso a la edición 2019 de la Serie B.

Y este jueves, IDV Juniors sorprendió a todo el país al oficializar quién será su refuerzo estrella para la temporada que está por iniciar: nada más y nada menos que Luis Fernando Saritama, quien ganó tres títulos nacionales con Deportivo Quito y uno con Alianza Lima (PER).

A lo largo de su carrera, el centrocampista lojano de 35 años pasó por las filas de Sociedad Deportivo Quito, Alianza Lima (PER), Tigres (MEX), América (MEX), Liga Deportiva Universitaria, Barcelona Sporting Club y el Club Deportivo Cuenca.

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com