futbolecuador.com - “¡Extranjeros de 35 años y no han hecho nada por la Tri!”
Felix Borja Sel
Quito, Lunes 18 Septiembre 2017, 09H04

“¡Extranjeros de 35 años y no han hecho nada por la Tri!”

Félix Borja sale en respaldo de Felipe Caicedo y habla de “dirigentes mediocres”

Félix Borja, delantero que hoy por hoy milita en el Club Deportivo El Nacional, salió en respaldo de Felipao Caicedo, después de que anunciara su retiro de la Selección y desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le agradecieran por “facilitar la renovación” que se necesita.

 

“Muchas gracias, respeto la opinión del Community Manager y/o Presidente (de  la FEF), también agradezco su aporte y sería bueno también faciliten el camino para una renovación dirigencial”, fue la respuesta de Felipe Caicedo a su entredicho con la FEF, el que generó que el Canguro saliera en defensa del Killer Guayaquileño que le dijo no más a la Tricolor.

“Ser unos de los goleadores de las 2 últimas eliminatorias y dirigentes mediocres piden renovación, estamos todos locos”, posteó Félix Borja a través de su cuenta oficial en tuiter, lamentando la postura que adoptó la Ecuafútbol luego de que Felipao anunciara públicamente que no seguiría jugando para el Equipo de Todos.

Claro que Borja no se quedó ahí. “Llaman a extranjeros de 35 (Esteban Dreer tiene 35 años y Matías Oyola los cumplirá en octubre próximo, y ambos eran fijos en las convocatorias de Gustavo Quinteros) que no han hecho nada por la Selección y son felices, dirigentes sin memoria”, exclamó el romperredes esmeraldeño de 34 años.

Comentarios

Lo más Leído

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com