futbolecuador.com - “Era perjudicial para Liga”
Esteban Paz y Jose Cevallos
Quito, Martes 14 Marzo 2017, 08H32

“Era perjudicial para Liga”

Esteban Paz explica por qué no renovaron el contrato de José Gabriel Cevallos

Lo calificó como un “gran muchacho y muy buen jugador” pero eso no fue razón suficiente para que renovarán su contrato con Liga Deportiva Universitaria. En charla con los medios capitalinos, Esteban Paz explicó el motivo por el que no pudieron retener a José Gabriel Cevallos.

Leer también

No es un buen momento en lo deportivo para LDU y Esteban Paz lo reconoce, asegurando que es totalmente comprensible el malestar de la hinchada y señalando que en la directiva azucena no escatiman esfuerzos para encontrar soluciones, citando como ejemplo la contratación de Jonathan González, sin rehuir a la pregunta de por qué no renovaron el contrato de Gabriel Cevallos.

"Tenemos un esquema (de contratos) para las divisiones formativas y no lo podemos romper, poco a poco fueron elevando sus pretensiones (Gabriel y José Cevallos padre), que están en todo su derecho, pero no podemos romper el esquema de formativas. Firmar un contrato de 2 años (tiempo que fijó la parte del jugador) en esas condiciones era perjudicial para Liga", explicó el principal directivo de la U.

"La propuesta de dos años era inviable porque si venía subiendo (su nivel en dicho periodo) teníamos que volver a entrar en otra negociación costosa (cuando culminara el contrato). Gran muchacho y muy buen jugador (el arquero guayaquileño de 18 años que firmó por 5 años con BSC), pero simplemente en este momento la relación con Liga era inviable", complementó Paz, exponiendo las razones del alto mando del Albo.

Futbolecuador.com

Se el primero en leer las noticias de tu equipo favorito.

Disponible para iOS y Android. Descárgala gratis aquí.

Comentarios

Lo más Leído

Más Noticias
boton arriba
-->
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com