futbolecuador.com - “Hemos pedido paciencia pero eso ya se agotó”
Esteban Paz 6
Quito, Miércoles 15 Marzo 2017, 17H51

“Hemos pedido paciencia pero eso ya se agotó”

Esteban Paz: “deuda” pendiente con la hinchada y la razón para creer en Munúa

No se han dado los resultados y LDU permanece en el octavo puesto de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2017, pero Esteban Paz tiene una poderosa razón para creer en Gustavo Munúa.

 

“No hay mucho que poder decir, en varias oportunidades hemos pedido paciencia, hemos pedido tranquilidad pero eso ya se agotó. Y somos absolutamente conscientes de eso. Se agotó porque los resultados no son los esperados”, sostuvo Esteban Paz este miércoles en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM).

“Es absolutamente clara, aceptable la posición de los hinchas, que no solo están nerviosos sino mal genios y molestos. Es una situación que se viene acarreando de años anteriores, sobre todo del anterior, que fue muy complicado”, amplió, consciente de que el malestar es generalizado en el hincha albo tras el 3x0 ante Católica.

Liga Deportiva Universitaria ha cosechado cinco puntos de dieciocho posibles en este arranque de la Serie A Ecuatoriana 2017, con tan solo una victoria, el 4x0 sobre River Ecuador en Casa Blanca. Pero a pesar de que los resultados no han sido los esperados, Paz tiene una enorme fe en Gustavo Munúa.

“Lo único que puedo decir es que en el análisis que hacemos en la Comisión de Fútbol, vemos un trabajo adecuado, el trabajo que vemos del cuerpo técnico, es el que vemos que nos puede sacar de este mal momento”, enfatizó, convencido de que con el estratega charrúa de 39 años volverán a los sitiales de privilegio.

“Puedo decir que tengo total fe de que este equipo va a empezar a recuperarse. Tenemos la calidad, tenemos los jugadores. No tengo más palabras que decir que esto tiene que curarse con fútbol. Sabemos que por parte de los hinchas no ha faltado, ahora queda en nosotros ser recíprocos con los hinchas”, cerró Paz.

Comentarios

Lo más Leído

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com