futbolecuador.com - “No hay cláusula, está su palabra, si regresa es a LDU”
Alexander Domínguez Sel 6
Quito, Martes 18 Abril 2017, 08H36

“No hay cláusula, está su palabra, si regresa es a LDU”

En Liga se refirieron a la posibilidad de que Alexander Domínguez vuelva a sus filas

No es considerado para el primer equipo de los Rayados de Monterrey y ante la vigente posibilidad de que deje las filas del cuadro regiomontano, en Liga Deportiva Universitaria se refirieron a la opción de "repatriar" a Alexander Domínguez.

 

Son 11 goles los que ha recibido LDU en los 9 partidos que lleva disputados en esta Serie A Ecuatoriana 2017 (serían 13 en 10 contando el 2x2 con Defensor Sporting de la Sudamericana), lo que lo ha convertido a Daniel Viteri en blanco de múltiples críticas y ha generado especulaciones con la posibilidad de que Dida regrese para defender el pórtico del Rey de Copas del Ecuador.

Alexander Domínguez no es considerado por Antonio Mohamed para los partidos del Monterrey de la Liga MX y solo tuvo minutos en duelos de la Copa MX, mientras se rumora en la prensa mexicana que no continuaría en las filas de los Rayados para el segundo semestre de 2017. Sin embargo, desde LDU desestimaron la posibilidad de su retorno.

“No hay ninguna cláusula (en el contrato entre LDU y Monterrey para que si vuelve a Ecuador sea solamente a Liga), hay la palabra de Alexander de que si regresa, regresa a Liga, pero entiendo que es su deseo y el de su familia seguir en el extranjero. Entiendo que Monterrey lo va a poner en el Draft que viene pero él pretende seguir en el fútbol mexicano”, confesó Esteban Paz en La Radio Redonda.

Comentarios

Lo más Leído

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com