futbolecuador.com - ¡El Ídolo rechazó millonaria oferta del Inter por el 9 de la Sub 20!
Selección Nacional
Guayaquil,Miércoles 05 Junio 2019, 17H11

¡El Ídolo rechazó millonaria oferta del Inter por el 9 de la Sub 20!

Revelan las cifras que el gigante italiano presentó por Leonardo Campana y que no convencieron a BSC

Leonardo Campana sel 8

La directiva de Barcelona Sporting Club no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto pero en horas recientes, trascendió en el Puerto Principal que BSC habría rechazado una millonaria oferta por Leonardo Campana.

 

Semanas atrás, desde Italia llegó información que apuntaba a que la directiva de Barcelona Sporting Club estaría pretendiendo cerca de 17 millones de dólares para vender el pase de Leonardo Campana, el 9 de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que pertenece a sus registros.

Se conocía que clubes importantes de Europa como el Inter de Milán, el AC Milán, el Sporting de Lisboa y el Borussia Dortmund habían mostrado interés en Leonardo Campana, quien a sus 18 años se ha convertido en una de las nuevas promesas del balompié de la Mitad del Mundo.

Y este miércoles, la periodista Gissella Buendía informó en radio Caravana que el Inter de Milán le hizo llegar una oferta de 4,5 millones de dólares a BSC por Leo Campana y que la misma habría sido rechazada por la directiva que comanda José Francisco Cevallos.

Compartir

Comentarios

Lo más Leído

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com