futbolecuador.com - “Ejemplo, los que se llaman ídolos, los que tenemos 4 Copas”
Rodrigo Paz 3
Quito, Miércoles 15 Noviembre 2017, 09H36

“Ejemplo, los que se llaman ídolos, los que tenemos 4 Copas”

Directivo de LDU se pronuncia sobre reparto por los derechos de TV en el Ecuador

Patricio Torres, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, indicó que mientras la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no confirma cómo se repartirá el dinero por los derechos de transmisión por TV del Campeonato, en la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) “estudian” formas en las que se lo podría hacer.

 

“Nos compete a todos, a la FEF que sea oportuna en atender el tema. Hace no mucho, AFNA presentó una carta para que proceda a considerar esto. Internamente en AFNA estamos estudiando formas de aplicación de lo que podría ser el reparto”, manifestó el directivo azucena en declaraciones captadas por radio Súper K-800.

“Entré usted a internet, vea lo que hacen las ligas inglesa, española, alemana y la francesa, y por ahí va teniendo ideas, que es lo primero que debemos que tener los que queremos opinar en el tema”, amplió Patricio Torres, antes de poner ejemplos de qué criterios se podrían contemplar al momento de repartir el dinero por la transmisión por TV del Campeonato.

“Por ejemplo, los que se llaman ídolos. Los que tenemos 4 copas internacionales, los que no las tienen. En esto es necesaria mucha sensatez para tener la inteligencia entre todos de llegar a un punto de partida entre todos, que no sea el de jalar al molino de cada. También pensamos que por qué no el patrimonio y el club de mayor patrimonio en el país es Liga”, culminó.

Comentarios

Lo más Leído

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com