futbolecuador.com - Sudamericana con suspenso para la U
Hernan Barcos 30
Quito, Ecuador, Domingo 17 Diciembre 2017, 13H12

Sudamericana con suspenso para la U

Con sufrimiento Liga de Quito le ganó la repesca a Técnico Universitario

Partido que hasta los 50 minutos parecía resuelto para los Albos que tenían todo absolutamente controlado. El Rodillo Rojo metió presión y a pesar de no lograr el objetivo se va con un honroso empate a tres goles que los motiva a hacer un buen retorno a la Serie a en 2018. 

Desde el inicio del encuentro quedó en evidencia el dominio del dueño de casa que no se tardó nada en romper el cero del marcador. A los doce minutos, pase de José Quintero que se desvió en un defensor y le permitió a Cevallos disparar a colocar.

 

Liga de Quito no quería que su ventaja fuera mínima por lo que no renunció a la ofensiva y pudo encontrar una nueva conquista. A los 16 minutos, centro de José Cevallos y gran definición de Hernán Barcos de cabeza con un gran gesto técnico.

 

El partido se tornó un tanto pausado pues el cuadro ambateño era quien tenía la obligación de volver a meterse en el encuentro. En la contra por poco llega la tercera de la U. A los 44 minutos, disparo de Julio que dio rebote el golero y en la línea le negaron un nuevo tanto a Barcos.

 

Los Albos arrancaron con todo en la etapa de complemento y esto sirvió para que la diferencia pueda crecer. A los 50 minutos, José Cevallos abrió cancha con Anderson Julio que sacó el pase al medio. Se desvió en un defensor y llegó Cevallos para definir desde atrás.

 

Técnico Universitario apeló al honor y corazón a pesar de estar con una diferencia en contra amplia. Esto funcionó para poner el tanto del descuento. A los 59 minutos, pase filtrado de Enson Rodríguez y Fabio Renato definió de primera.

 

El Rodillo Rojo no se dio por vencido y en una falla de la zaga de su rival le puso un poco más de drama al encuentro. A los 67 minutos, intento de chilena fallida de Narváez y Fabio Renato picó el balón ante la salida desesperada de Nazareno.

 

Los amabateños no estaban muertos ni rendidos y le pusieron más emociones al partido en un desenlace de infarto. A falta de quince minutos para el final, centro filtrado de Carabalí al corazón del área donde Fabio Renato apareció para poner la del empate.

Alineación Liga de Quito: Daniel Viteri (Leonel Nazareno); Jonathan Gonzáles, Jhon Narváez, Horacio Salaberry y Aníbal Chalá; Fernando Hidalgo, Edison Vega, José Quintero (Anderson Julio), Jhojan Julio y José Cevallos (Sherman Cárdenas); Hernán Barcos.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Christian Castro (Jhon Carabalí), Eder Moscoso, Williamson Córdoba, Jacinto Hernández (Ronaldo Tello) y Fernando Mora; Charles Vélez, Iván Zambrano (Álex Braulio) y Diego Armas; Fabio Renato y Enson Rodríguez.

Comentarios

Lo más Leído

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com