futbolecuador.com - “Veremos cómo termina”
U. Catolica
Quito-Ecuador.,Viernes 14 Octubre 2016, 12H47

“Veremos cómo termina”

Universidad Católica solicitó al Municipio quedarse con complejo de La Armenia

Francisco Egas

El equipo ‘Camarata’ apareció de manera indirecta en el problema del América de Quito y sus disputas a nivel dirigencial. Por este motivo, la administración de la ‘Chatoleí’ aclara su posición en un tema que no tiene las aristas del todo claras.

Francisco Egas conversó con La Red y explicó que es lo que conocen del plantel que milita en la Segunda Categoría de nuestro balompié.  “Conocemos que a varias personas se les ofreció el manejo del Club América. Rodrigo Espinoza se hizo cargo del equipo”.

 

Universidad Católica mantenía un acuerdo con el club para entrenar en sus instalaciones pero, esto es lo que ha ocurrido. “En 2013 llegó pedido del Municipio para abandonar La Armenia ya que América no pagó impuestos y Municipio quería recuperarlo”.

 

Francisco Egas manifestó que las intenciones de los ‘Camaratas’ es adueñarse del complejo para darle un mejor impulso y evolución. “Católica hizo las gestiones para que La Armenia se le entregue al Club toda vez que Municipio se lo quitó a América”.

 

El directivo manifestó que no les resta más que aguardar por la respuesta final de las autoridades. “La Armenia volvió al Municipio. Universidad Católica estaba desarrollando un plan para que se le entregue el Complejo. El predio es Municipal así que veremos como termina el pedido”.

Compartir

Comentarios

Noticias de Universidad Católica de Quito

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com