futbolecuador.com - “Lo ha hecho a nuestras espaldas”
Jesús Preciado 2
Machala, Lunes 09 Enero 2017, 15H46

“Lo ha hecho a nuestras espaldas”

Aunque lo fichó la UC, Favián Aguilar “aclara” que Jesús Preciado pertenece a Fuerza Amarilla

Parece que se convertirá en novela. Pocas horas después de que se presentara en el complejo de Universidad Católica, Favián Aguilar, presidente de Fuerza Amarilla, “aclaró” que aún tiene un contrato vigente con el cuadro machaleño.

 

Leer también

“No hay nada que aclarar, Jesús Preciado pertenece a Fuerza Amarilla. Tiene contrato con Fuerza Amarilla hasta 2018”, manifestó el principal directivo del Fuerza Amarilla Sporting Club, en declaraciones que han sido publicadas por la cuenta oficial en facebook de la Banana Mecánica.

“Sabemos que ha llegado a Universidad Católica y ha firmado un contrato por 4 años. No sabíamos nada, lo ha hecho a espaldas del presidente. Lo compramos a Emelec Jr., en 2015 firmó por 3 temporadas”, manifestó Favián Aguilar, consciente de su “fichaje” por Universidad Católica.

Aguilar aclaró que en caso de que Preciado insista en jugar por el Trencito Azul, tendrá que “devolver el dinero y jugar con Fuerza Amarilla, o a su vez, Católica tendría que llegar a un acuerdo con nuestro club, caso contrario el jugador quedaría suspendido”.

Comentarios

Noticias de Fuerza Amarilla

Más Noticias
boton arriba
-->
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com