futbolecuador.com - “Están dañando mi imagen”
Jesús Preciado 2
Quito, Ecuador, Lunes 09 Enero 2017, 18H40

“Están dañando mi imagen”

Enfocado solo en Católica Jesús Preciado le responde a Fuerza Amarilla

Este lunes ha aparecido uno de los culebrones del mercado de transferencias. La ‘Banana Mecánica’ alega que el elemento todavía pertenece a sus filas pero, el elemento asegura tener todo en orden. De los trámites que estén pendientes se hará cargo la escuadra ‘Camarata’ para respaldar a su flamante refuerzo.

Jesús Preciado conversó con La Deportiva sobre lo que ha sido su incorporación a la Universidad Católica  en medio de polémicas. “Ahora nos concentramos en la noche. He pasado los cequeos médicos y desde mañana ya empiezo la pretemporada con el equipo”.

 

El elemento quedó sorprendido ante el comunicado del Presidente de Fuerza Amarilla donde alega que todavía él tiene un vínculo y ha recibido dinero de parte de los machaleños. “La verdad creo que hay recentimiento de parte de ellos porque no me quedé. Lo que han dicho no es realidad y están dañando mi imagen. Si fuera verdad, deberían presentar los documentos. Es triste porque se trata de una institución por la que di mucho”.

 

Preciado comentó que tenía que incorporarse unos días antes ya a los trabajos con el ‘Trencito Azul’ pero, este inconveniente demoró un poco las cosas. “Yo estoy tranquilo, el Presidente Francisco Egas tiene total confianza en mí y yo voy a responder en el terreno de juego. El Profe Célico me ha esperado desde el tres de enero. Yo tanía temor de lo que justo está pasando y por eso no me presenté”.

 

El jugador adelantó que en la vía legal tiene toda la razón y cuenta con todo en orden para que no existan trabas de parte de los machaleños. “De Fuerza Amarilla no depende nada. Mi contrato está en la Ecuatoriana de Fútbol y consta que terminó en diciembre. Si ellos alegan algo yo tengo toda la documentación que certifica que no hay donde dar vueltas. Solo quieren hacer controversia”.

 

Finalmente, Jesús Preciado se mostró complacido por el apoyo que ha recibido de parte de Francisco Egas para llevar en buena forma su situación. “La Directiva me ha pedido que solo me dedique a entrenar que ellos se encargan del resto. Solo piden que permanezca tranquilo. Están dañando mi imagen y mi vida futbolística a mis 22 años”.

Comentarios

Noticias de Fuerza Amarilla

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com