futbolecuador.com - “Quiero seguir en el fútbol”
Luis Saritama 3
Quito, Ecuador, Lunes 09 Enero 2017, 18H12

“Quiero seguir en el fútbol”

Luis Fernando Saritama en busca de equipo para 2017

El mediocampista tuvo un gran desempeño con el ‘Expreso Austral’ y causó gran sorpresa que no se haya dado su continuidad para esta temporada. Como hombre de experiencia, el elemento mantiene la paciencia para no cometer decisiones apresuradas.

Leer también

Luis Fernando Saritama conversó con La Deportiva donde comentó como está su situación actual. “Actualmente soy jugador libre. Terminé en diciembre mi vínculo con el Cuenca y ahora estoy analizando mi futuro. Estuvimos conversando sobre la posibilidad de seguir pero se enfriaron las cosas por un tema económico pendiente”.

 

El mediocampista mantiene la calma pues considera que sus últimos fichajes por equipos se concretaron luego de cierto tiempo. La urgencia prima solo en un aspecto. “En lo deportivo sin duda. Que se adelante el inicio del torneo te obliga a buscar rapidamente la posibilidad de pertenecer a algún equipo. Conmigo por lo general todo se ha definido siempre a mediados de enero”.

 

Saritama evaluó su 2016 y destacó el rendimiento con Deportivo Cuenca donde fue un pilar fundamental en el centro del terreno de juego. “Jugué la mayoría de veces al 100%. Hay cosas que le sirven a uno para seguir creciendo y quemar etapas que le permiten a uno continuar”.

 

El jugador comentó algunos de sus planes actuales que van a aportar en su desarrollo personal inmediato y a futuro. “El año anterior me sentí muy bien y fuerte. Los partidos que me perdí fueron por suspensión o pequeñas lesiones. Quiero seguir en el fútbol, la predisposición está. En la vida hay que prepararse para varios ascpectos como los estudios y estoy bien junto a mi familia”.

 

Sobre el cierre, Saritama comentó que se deben aprovechar a ex profesionales del rey de los deportes para colaborar con la gestión y planificación en nuestro país. "El principal protagonista es el futbolista y te puede dar un buen concepto para que el dirigente tenga una proyección mucho mejor. Lo que está haciendo la FIFA sirve para mejorar en varios aspectos y aquí se lo puede implementar".

Comentarios

Noticias de Deportivo Cuenca

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com