futbolecuador.com - Puros Criollos para empezar
Clan Juvenil
Sangolquí-Ecuador., Domingo 01 Enero 2017, 15H41

Puros Criollos para empezar

Clan Juvenil dejará pasar algunas fechas antes de buscar extranjeros

Juan Cevallos, presidente del Clan Juvenil, hizo un importante comunicado durante la cena de Navidad y Año Nuevo organizada para con su plantilla de jugadores que logró el ascenso en 2016.

Leer también

En medio de un marco de alegría, recibiendo el último de los merecidos premios a los que se hicieron acreedores en el Clan Juvenil, su presidente Juan Cevallos confirmó que iniciarán el 2017 sin extranjeros.

Días antes su hermano Luis, también parte del Directorio del equipo de Sangolquí, habló del interés y la cercanía por potenciar su plantilla con los delanteros Federico Laurito y Lauro Cazal.

Sin embargo, y después de meditarlo con el entrenador Juan Carlos Garay, se ha tomado la determinación de analizar el rendimiento del equipo en los primeros partidos de su estreno en la Serie A, para contratar justo en los puestos que sea necesario y sin equivocarse.

También se detalló que además de la base de jugadores que lograron el ascenso, Clan Juvenil cerró su participación en el mercado internacional con los fichajes de: Luis Checa, Narciso Mina, Luis Congo, Omar Andrade, Jonathan de la Cruz, Henry León y Santiago Mallitasig.

Comentarios

Noticias de Clan Juvenil

Más Noticias
boton arriba
-->
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com