futbolecuador.com - Mejor si nos menosprecian (AUDIO)
Juan Carlos Garay
Sangolquí-Ecuador., Martes 03 Enero 2017, 17H20

"Mejor si nos menosprecian" (AUDIO)

Juan Carlos Garay trabaja en silencio con el Clan Juvenil

Juan Carlos Garay, director técnico del Clan Juvenil por segundo año consecutivo, habló con Radio Positiva en el inicio de su pretemporada regular, sólo con jugadores nacionales.

Leer también

Confirmó que iniciarán sin extranjeros para primero evaluar a su plantel doméstico, y una vez más habló de la forma en la que sus rivales pueden llegar a verlos. Juan Carlos Garay se refirió a su Clan Juvenil 2017.

 

Las expectativas. “Asumiendo que es un equipo nuevo en el fútbol ecuatoriano, también es una gran responsabilidad mantenerle en Serie A y dejarlo lo más alto posible. Nos vamos a preparar de la mejor manera”.

 

Cree en el grupo. “En mi forma de ver sí, a pesar de no contar con ningún extranjero, tenemos un equipo competitivo; para dar pelea “.

 

El armaje. “Siempre uno quiere algo más pero la situación económica del país no es la mejor, hemos considerado lo que el equipo tiene. Nos faltan unos dos jugadores más, si hay en el medio bienvenido sea o caso contrario deberían ser extranjeros”.

 

Los extranjeros. “No tenemos todavía esa necesidad, tenemos jugadores nacionales a los que queremos darles la oportunidad. Tomaremos la determinación final más adelante”.

 

Refuerzos de experiencia. “Son jugadores que ya han militado en la Serie A, que no se van a asustar en ningún estadio. Espero que los que se incorporen se acoplen a la idea de juego que la mayoría ya tiene clara”.

 

Vistos por encima del hombro. “El año anterior, cuando el equipo ascendió a la Serie B decían lo mismo y miren cómo terminó. Si mantienen ese pensamiento, por nosotros mejor. Nosotros vamos a salir a conseguir resultados en cada partido”.

 

Hizo énfasis en sus aspiraciones. “Lo hemos demostrado, esperemos que este año sea igual que el anterior y que al final nos podamos abrazar por conseguir algo importante”.

 

Idea contraria a la mayoría respecto del inicio del torneo. “Mientras más se extienda mejor, así tenemos más tiempo de trabajar. Nosotros incorporamos muchos chicos y se necesita tiempo hasta que se vayan acostumbrando”.

 

Finalmente su preparación. “Ya tenemos un partido pactado para el 14 con Liga”.

Comentarios

Noticias de Clan Juvenil

Más Noticias
boton arriba
-->
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com