futbolecuador.com - “Somos soñadores” (AUDIO)
Clan Juvenil 3
Quito, Ecuador, Martes 10 Enero 2017, 18H29

“Somos soñadores” (AUDIO)

Juan Cevallos confía en conseguir el objetivo en la A con el Clan Juvenil

Los sangolquileños sellaron históricamente su clasificación a la categoría de privilegio en la temporada pasada. La labor del club será luchar por la permanencia en este 2017 para evitar convertirse en un equipo ascensor como sudece con varios conjuntos en nuestro medio.

Leer también

Juan Cevallos conversó con Radio Positiva donde comentó cuál será la meta del Clan Juvenil en su primer año en la A. “Hemos llegado a esta serie de privilegio a hacer cosas importantes, no solo a participar. Este es nuestro objetivo”.

 

El Presidente del equipo sangolquileño confía en el equipo que ha conformado el cuerpo técnico para dar pelea en esta temporada. “La mezcla de juventud y experiencia le da el toque mágico al club. Juan Carlos Garay ha conjugado todo esto. Se ha mantenido la base de la temporada pasada y se le ha dado el respaldo con jugadores que nos ha pedido”.

 

Juan Cevallos no desmerece a su rival de patio de la localidad como son los ‘negriazules’ pero, considera que su club es el corazón de la ciudad. “Somos muy distintos de Independiente del Valle. Nos formamos en las entrañas de Sangolquí hace 45 años funfado por un grupo de jóvenes soñadores. El Clan Juvenil llega a segunda porque somos soñadores”.

Comentarios

Noticias de Clan Juvenil

Más Noticias
boton arriba
-->
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com