A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Creating default object from empty value

Filename: models/mdl_noticias.php

Line Number: 27

futbolecuador.com - “No tenía sueldo, era un viático y le regalé un TV a mi madre” (VIDEO)
En el Exterior
Monterrey, México,Jueves 14 Julio 2016, 12H15

“No tenía sueldo, era un viático y le regalé un TV a mi madre”

Monterrey adelanta emotiva entrevista a Alexander -'Dida'- Domínguez sobre sus orígenes

Indiscutido como el dueño del puesto bajo los tres palos de la Selección Ecuatoriana, Alexander Domínguez empieza a ganarse a la hinchada de los Rayados de Monterrey, y no solamente por lo que ha exhibido en los cotejos comprobatorios del cuadro regiomontano.

“Tomé una decisión que para mí fue la correcta. Vengo de un lugar donde la gente es muy humilde. Siempre me decían, el más grande al arco”, recuerda Alexander Domínguez en una adelanto de una amplia entrevista realizada por el Monterrey, la cual será publicada por completo en el próximo sábado en el estadio BBVA Bancomer para el duelo contra el Puebla.

Otro de los aspectos de su vida que recuerda el ex arquero de Liga Deportiva Universitaria, club que lo catapultó a la Selección Nacional, es de dónde obtuvo su famoso sobre nombre. “Víctor Botaniz (ex entrenador de formativas en el Rey de Copas) me puso Dida por el ex arquero de la selección de Brasil”.

Y como olvidar lo que hizo la primera vez que recibió un dinero como recompensa a su trabajo sobre el terreno de juego. “Ganamos un amistoso (cuando era juvenil en LDU) y me dieron un viático, porque en ese entonces no ganaba un suelo, con es viático le regalé un televisor a mi madre y la verdad no tienes idea de cómo se puso”.

?????? Este sábado en el Estadio conoce a Alexander Domínguez en el programa de mano #EnLaVidaYEnLaCancha. ???????? Video: @gyogzz

Un vídeo publicado por Rayados Oficial Monterrey (@rayadosoficial) el

Compartir

Comentarios

Noticias de

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com